Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

lunes, 19 de diciembre de 2011

*** FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012


Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, y, sobretodo,a dar lo mejor de ti.
El 2011 se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, todos precisamos de algo de paz. Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Tiende tu mano al desamparado, ofrece tu hombro al acongojado, tú sabes que dar es lo que realmente muestra la grandeza de tu corazón.
Que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, comprometámonos con Dios y con nosotros mismos para formar una alianza de amor por el mundo. Si ponemos un granito de amor, podemos hacer de este mundo un lugar mejor.
El Centro Naturista "San Camilo" les desea que esta noche esté llena de Amor, Paz, Felicidad y que sea el comienzo de un Año Nuevo lleno de SALUD, Amor y Pleno de Éxitos!. Que Dios nos bendiga mucho y derrame en cada uno de nuesros hogares: Amor, Unión, Paz, Armonía y muchas bendiciones a nuestras familias y amigos de todo el mundo.
Esperando que en este 2012 cosechemos los beneficios que todos anhelamos y se cumplan los proyectos que tenemos, les reiteramos nuestos más sinceros agradecimientos por su siempre fiel preferencia
El Centro Naturista "San Camilo" te desea
Para Navidad: Felicidad
Para Año Nuevo: Prosperidad,
Para siempre: Nuestra amistad y naturalmente SALUD .