Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

jueves, 16 de octubre de 2008

** CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"



EL CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO" es una institución dedicada a la recuperación de la salud. Ofreciendo dos servicios exclusivos:

* Baños Sauna Medicinales - Personales

* Tratamientos Naturales para la recuperación de salud.

Nuestros Baños Sauna son medicinales y personales. Contamos con una variedad de hierbas para cada enfermedad. No es lo mismo solicitar un baño sauna para una persona con reumatismo, que para otra que tenga asma. Mantenemos una tradición de más de 40 años.



Nuestros Tratamientos son totalmente Naturales y exclusivos (a pesar de los imitadores de la región): nos fundamentamos en la fitoterapia y el uso terapéutico de vitaminas y minerales imprescindibles en nuestro organismo. Diagnosticamos las enfermedades mediante la iridología, ciencia tradicional que actualmente los japoneses vienen exponiendo al mundo como si fuera una novedad.
Mantenemos una línea tradicional de más de 40 años al servicio de su salud y la de su familia Iniciada por su fundador el Iriologo JAIME VILLALBA ROJAS y actualmente consolidada con el Licenciado HENRY VILLALBA LÓPEZ. Somos únicos en Tratamientos para: Eliminación Cálculos de la Vesícula y Riñones, Eliminación de Quistes, miomas o tumores, Curación del Reumatismo y artritis, Asma, Diabetes y alergias, entre otros.



Nuestras terapias no tienen contraindicaciones médicas, tampoco efectos secundarios. Realizamos tratamientos naturales eficaces a distancia.


Si usted desea recuperar la salud quebrantada o simplemente mantenerse en un estado óptimo de salubridad acuda al CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO", tendrá todo Un mundo de salud para usted y su familia.



Informes:

  • San Camilo 829 - Urb. Vigil - Tacna - Perú

  • Teléfono: 052 426693 - Celular: 952 391160
Lic. Henry Villalba
E - mail: henry_jaime@yahoo.es
http://www.calculosvesicula.blogspot.com/