Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

sábado, 1 de noviembre de 2008

** CONSECUENCIAS DE TRES EXCESOS: COMIDA, ALCOHOL Y TABACO


HOY en día la humanidad no disfruta de una salud perfecta porque no cumple las leyes naturales, simplemente prefiere dar gusto a sus apetitos y pasiones. Y para tratar de eludir sus males o enfermedades, emplean medicamentos que no curan sino simplemente inhiben o disfrazan la enfermedad, con los consabidos efectos secundarios.

El comer excesos de carnes, grasas, la comida "chatarra", el consumo de alcohol y tabaco son hábitos comunes en la actualidad que poco a poco van minando nuestra salud. El deterioro es progresivo. Inicialmente no nos damos cuenta porque no es notorio ni significativo, es decir, la mayoría de las enfermedades inicialmente son asintomáticas. Pero a medida que seguimos abusando de nuestro organismo, principalmente dos órganos son los que más sufren y se enferman: El Hígado y los riñones.

CUANDO SE ENFERMA EL HÍGADO:
Allí empiezan nuestros problemas, Fíjense todo lo que puede ocasionar el hígado, cuando se enferma trabaja a "media máquina" generandole problemas a LA VESÍCULA: primero le produce barro biliar y luego la llena de cálculos, produciendo terribles y dolorosos cólicos. La medicina patológica tiene como única solución extirpar la vesícula, pero ello no garantiza que deje de ocurrir los cólicos.
También "paga pato" el ESTÓMAGO: inicialmente con problemas de acidez estomacal o indigestión estomacal, luego gastritis y finalmente úlceras en el esófago o colon.
Otro órgano que se ve afectado es el PÁNCREAS: o bien deja de producir insulina o produce una de mala calidad con lo que se presentan cuadros de diabetes.
El SISTEMA NERVIOSO colapsa por culpa del hígado enfermo: los calambres, el insomnio, la irritabilidad y hasta la temible parálisis facial son consecuencias del hígado sobre los nervios. inmunológico (nuestras defensas) se debilita y como consecuencia de ello, las enfermedades respiratorias se apoderan de nuestro organismo, de allí la presencia de alergias y el temible asma.

CUANDO SE ENFERMAN LOS RIÑONES
Como consecuencia de reiteradas infecciones urinarias, excesivo trabajo físico o golpe en la zona lumbar, o simplemente cuando no bebemos la cantidad mínima de agua, el rendimiento de los riñones disminuye, entonces se presentan algunos o todos estos síntomas: dolor en la zona lumbar, sensación de quemazón en la planta de los pies, sudoración en la palma de las manos o planta de los pies, se pela la piel de esas zonas, sudoración nocturna, orina obscura o mal oliente, lo que puede derivar en que los riñones se llenen de arenilla o de cálculos. A esto se suma el desorden en los niveles de ácido úrico, glucosa, triglicéridos o colesterol en la sangre con lo que aparecen otros invitados indeseados como el reumatismo y la artritis, presión alta, diabetes, enfermedades que la medicina patológica no cura.

CONCLUSIÓN
Cando se enferma uno de estos dos órganos trae como consecuencia que todo nuestro organismo se enferme. la LIMPIEZA INTERNA es un tratamiento natural exclusivo del CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO" para la recuperación integral de la salud. A través de este tratamiento se puede eliminar cálculos de la vesícula, de los riñones, limpiar el hígado, estómago, vías urinarias, etc.
La experiencia personal del Lic. HENRY VILLALBA, su estilo profundo de investigación, sus muchos años de actuación profesional y el hecho de que haya probado la efectividad de estos principios sometiéndolos al examen de cualquier profesional de la salud, ha motivado que muchos usuarios retorne a lo natural. compruébelo usted mismo.

CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"
Calle San Camilo N°825 - Urb. Vigil - Tacna - Perú
Teléfono 052 - 426693 * Celular 952391160
E-mail henry_jaime@yahoo.es
http://www.centronaturistasancamilo.blogspot.com/