Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

miércoles, 3 de diciembre de 2008

** RECORDANDO A DON JAIME VILLALBA ROJAS

JAIME JAVIER VILLALBA ROJAS, mi padre, fue un hombre trabajador, quien en base a mucho esfuerzo y dedicación, hizo lo que hoy en día es el CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO", toda una institución en medicina natural cuya actividad se remonta ya hace más de 40 años al servicio de la salud.
Se casó con Doña ISABEL MARÍA LÓPEZ JERÍ, su brazo derecho (y el izquierdo también), y tuvieron tres hijos que fueron el orgullo de toda su vida: HENRY, MARCO y SANDRA hoy consagrados profesionales.
Mi padre marcó toda una historia pues fundó la primera institución dedicada al cuidado de la salud en base a la medicina natural, basándose en la fitoterapia (tratamientos con plantas medicinales) y la hidroterapia (baños sauna medicinales y personales). Los testimonios de recuperación de la salud son innumerables: casos de reumatismos, artritis, asma, diabetes llamadas enfermedades incurables. Tratamientos para la eliminación de cálculos de la vesícula y de los riñones, así como limpieza de carnocidades de los ojos sin recurrir más que a elementos totalmente naturales, dejando de lado las intervenciones quirúrgicas. Con resultados comprobados. Ese fue don JAIME VILLALBA ROJAS, el primer Iridólogo naturista del Perú.
Hoy 3 de diciembre mi papá Jaime habría cumplido un año más de existencia, pero hace ya nueve años que partió de este mundo terrenal al encuentro con nuestro Señor Jesucristo, y seguramente desde la diestra de Dios contempla con amor a su familia.
Papá hoy que es tu cumpleaños, quise hacerte este pequeño reconocimiento a la gran labor que realizaste, y expresarte mi admiración como hombre y sobretodo porque fuiste un amoroso padre y quizás a veces no lo reconocí y lo lamento. Sólo quiero expresarte y decirte desde lo más profundo de mi corazón estas tres palabras: "Papá te amo". Estoy seguro que también es el sentir de mi mamá Isabel y mis hermanos Marco y Sandra.
Con amor tu hijo Henry.