Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

martes, 2 de febrero de 2010

*** EL HÍGADO Y LOS CÁLCULOS BILIARES


La mayoría de nosotros pensamos que los cálculos biliares únicamente se encuentran en la vesícula. Ésta es una común y errónea suposición. La mayoría de los cálculos biliares se forman en el hígado y, comparativamente, pocos ocurren en la vesícula. Esta afirmación es fácilmente verificable si usted lleva a cabo una LIMPIEZA DE SU HÍGADO. No importa mucho si usted es un laico, un médico, un científico, o alguien que ya no tiene vesícula. Los resultados de la LIMPIEZA DEL HÍGADO hablan por sí solos. Una vez que vea los cientos de cálculos biliares de color verde o crema flotando en su inodoro durante su primer desagüe del hígado, sabrá que ha descubierto algo importante para su vida. Para satisfacer su curiosidad, usted podrá decidir llevar los cálculos a un laboratorio para que los analicen químicamente o preguntarle a su médico qué opina de todo esto. Lo más importante de esta experiencia es el hecho de que usted tome una activa responsabilidad por su salud, probablemente por primera vez en su vida.

Aproximadamente un 30% de la población global desarrollará cálculos biliares en su vesícula en algún momento de sus vidas. Sin embargo, esta cifra no incluye a la gran cantidad de gente que desarrollará cálculos biliares en su hígado o que incluso ya los tiene. Durante mis veinte años de practicar la medicina naturista he tratado a cientos de personas con igual cantidad de enfermedades. Puedo documentar que cada persona, sin excepción, ha tenido una cantidad considerable de cálculos biliares en el hígado. A pesar que pocos de ellos han reportado una historia de cálculos biliares en su vesícula. Los cálculos biliares en el hígado son el principal obstáculo para adquirir y mantener la buena salud, la juventud y la vitalidad. Es la principal causa por la que la gente se enferma y tiene dificultades de recuperación de sus enfermedades.

El no reconocer la incidencia de la formación de cálculos biliares en el hígado bien puede ser el mayor y desafortunado error que se haya realizado en el campo de la medicina, tanto patológica como alternativa. El confiar tanto en pruebas sanguíneas con propósitos de diagnóstico, como lo hace la medicina convencional, puede estar en desventaja al momento de estimar la salud hepática. La mayoría de la gente que sufre algún tipo de problema físico tiene niveles de enzimas hepáticas perfectamente normales, a pesar de sufrir congestión hepática. La congestión y el estancamiento hepático se encuentran entre los problemas médicos más comunes, y sin embargo, la medicina convencional no hace referencia de ellos, así como tampoco tiene forma de diagnosticar estas condiciones. Los niveles de enzimas hepáticas en la sangre se elevan cuando hay un avanzado nivel de destrucción celular, como sucede, por ejemplo, en el caso de la hepatitis o inflamación del hígado. Las células hepáticas contienen una gran cantidad de enzimas. Cuando se revientan, las enzimas entran en la sangre y señalan la anormalidad hepática. Pero para entonces, el daño ya sucedió. Lamentablemente tomará varios años de congestión para que tal suceso sea posible y mientras tanto es indetectable. Por lo tanto, las típicas pruebas clínicas no son la manera confiable de detectar piedras en el hígado.

Al entender cómo los cálculos biliares en el hígado contribuyen a la aparición de prácticamente cualquier tipo de enfermedad, y al tomar algunos simples pasos para removerlos, usted estará tomando el control de la restauración de su propia salud y vitalidad de manera permanente. Las implicaciones en la aplicación de la limpieza hepática, ya sea para usted, o sus pacientes, si es un trabajador de la salud, son realmente satisfactorias.

El tener un hígado limpio es como tener una nueva oportunidad de vivir.
**** La fotografía muestra un grupo de cálculos biliares eliminados después de un tratamiento de limpieza interna. Es propiedad del Centro Naturista San Camilo
CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO"
Un mundo de Salud y Bienestar al servicio de Ud. y Familia