Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

martes, 1 de junio de 2010

*** MAGNESIO: ARTRITIS Y PRÓSTATA

Quienes tienen problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc. tienen ahora una cura perfecta, sin dolor, fácil, económica y lo mejor, sin efectos secundarios. Y al mismo tiempo, cura todas las enfermedades causadas por la falta de Magnesio en la alimentación como la artritis y la inflamación de la próstata.
MODO DE PREPARAR.
Disolver en una jarra de tres litros de agua hervida y fría, 100 gramos de Cloruro de Magnesio, mezclar perfectamente y reposarlo en un recipiente de vidrio (no plástico ni aluminio).
DOSIS RECOMENDADA.
Considere una copita de 50-70 ml. de los 40 a los 55 años tomar media dosis por las mañanas. De los 55 a los 70 años tomar una dosis por la mañana. De los 70 años en adelante tomar una dosis por la mañana y otra por la noche.
CONSIDERACIONES.
Para quienes hemos abusado de una alimentación de mala calidad, como productos enlatados o artificiales, debemos consumir doble dosis. Quienes mantengan una alimentación sana será suficiente la dosis normal. El magnesio no crea hábito, pero al dejarlo de consumir, pierde uno su protección. Una persona no desaparecerá de todos sus males simplemente por tomar Magnesio pero el consumirlo le hará la vida más saludable. Se considera como un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento simultáneo. Tomar Magnesio para una enfermedad determinada equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo una cura integral.
USOS.
Columna, Nervio ciático, descalcificación, sordera, artitris, etc. Muy recomendado para la ARTITRIS. El acido úrico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos y rodillas, que se hinchan porque los riñones están fallando por falta de Magnesio.
También es recomendable en las afecciones de la PRÓSTATA, cuando hay problemas para orinar, Para estos dos casos la dosis de solución de cloruro de magnesio es de dos copitas por la mañana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejoría tomar solo la dosis normal.
Achaques de la vejez. Rigidez de las articulaciones, calambres, temblores, pérdida de memoria y falta de actividad mental. Tomar una copita por la mañana y otra por la noche. El Magnesio desintegra el calcio calcificado en los lugares indebidos y lo coloca sólidamente en los huesos, normaliza la corriente sanguínea estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez, quita el desesperante insomnio.
El Cloruro de Magnesio no es una panacea ni un bálsamo que solucionará todos sus problemas pero definitivamente usted SÍ sentirá mejoría al consumirlo. Pruébelo, no pierde nada y puede ganar mucho.

Lic. Henry Villalba

Centro Naturista "SAN CAMILO" ... un mundo de salud para usted y familia