Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

sábado, 23 de abril de 2011

*** ELIMINACIÓN DE CÁLCULOS BILIARES O PIEDRAS DE LA VESÍCULA



¿Dónde se forman los Cálculos Biliares?

Los cálculos de la vesícula biliar generalmente se forman en la vesícula biliar pero pueden hacerlo a cualquier nivel del tracto biliar es decir en la vias bliiares: como el conducto cístico y/o colédoco, inclusive en el propio hígado.
Los cálculos que obstruyen las vías biliares pueden producir una infección grave de las vías biliares, el páncreas o el hígado. De ahí que una persona que tiene cálculos biliares puede terminar sufriendo de diabetes.

¿Cuál es la importancia de la Vesícula?
La importancia de la vesícula radica en que ésta expulsa su bilis al coledoco, a través del conducto cístico y de ahí llega al duodeno para ayudar en la digestión. Sin embargo, si nuestro hígado se encuentra enfermo no sólo provocará que la vesícula se llene de piedras, sino que la digestión sea deficiente, por ello es característico que una persona que tiene cálculos biliares sufra de gastritis, indigestión y/o extreñimiento.

¿Los cólicos biliares sólo se producen en la vesícula?
El cólico biliar también se produce por el paso de cálculos desde la vesícula al coledoco y generalmente se manifiesta con ictericia (color amarillo de piel y ojos), con o sin dolor. De alli que muchos operados de la vesícula (extirpación de la vesícula) sufren de cólicos biliares a pesar de no tener vesícula. La extirpación de la vesícula con los cálculos, es decir, la operación NO GARANTIZA que el paciente no sufra de cólicos en un futuro, pues, como lo mencionamos anteriormente, lo cálculos biliares no sólo se encuentran a nivel de la vesícula. En todo caso, la cirugía es el último recurso.

La Limpieza Interna, una nueva oportunidad de vivir
Aproximadamente el 75% de personas que tienen cálculos biliares no presentan síntomas o complicaciones, Sin embargo, es un evidente indicio que algo no anda bien en nuestro hígado.
Nuestro Tratamiento es efectivo en la eliminación de cálculos biliares, sin ningún tipo de dolor, riesgo o efecto secundario. Presentamos un video propio del CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO" donde se aprecian cálculos biliares de 20 y 30 mm que se pueden eliminar mediante nuestro tratamiento 100% natural.




Con este tratamiento nuestros pacientes no sólo eliminan cálculos biliares, si no también limpian su hígado del exceso de bilis y grasa, sus riñones de una serie de impurezas, el exceso de acidez estomacal, mejoran el trabajo del páncreas, limpian las vias urinarias, próstata u ovarios. Es una limpieza interna general. El Tener nuestro organismo limpio es como tener una nueva oportunidad de vivir bien.



Centro Naturista San Camilo, un mundo de salud al servicio de usted y familia, nos ubicamos en Calle San Camilo N° 829 - Urbanización Vigil, Tacna, Perú. Fono 052-426693 - Celular 952391160 (Claro) 952291160 (Movistar)


Email: henry_jaime@yahoo.es web:www.centronaturistasancamilo.blogspot.com


Lic. Henry Villalba