Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

lunes, 1 de enero de 2018

*** FELIZ NAVIDAD Y BENDECIDO 2018




¡BUENOS DÍAS! Este corto mensaje es para desearles una muy Feliz Navidad y un bendecido Año 2018. Que Dios derrame sus más ricas bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias.
Navidad es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, y, sobretodo, a dar lo mejor de ti.
El 2017 se pasó volando y ya llegó la Navidad. Que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, comprometámonos con Dios y con nosotros mismos para formar una alianza de amor por el mundo. Si ponemos un granito de amor, podemos hacer de este mundo un lugar mejor.
El CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO" les desea que esta noche esté llena de Amor, Paz, Felicidad y que y que este año 2018 sea de mucho crecimiento y uno de los mejores de tu vida. Que esté lleno de SALUD, Amor y Pleno de Éxitos! Que Dios nos bendiga mucho y derrame en cada uno de nuestros hogares: Amor, Unión, Paz, Armonía y muchas bendiciones,
Esperando que en este 2018 cosechemos los beneficios que todos anhelamos y se cumplan los proyectos que tenemos, les reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos por su siempre fiel preferencia
El CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO" te desea
Para Navidad: Felicidad
Para Año Nuevo: Prosperidad,
Para siempre: Nuestra amistad y naturalmente SALUD.

Son los mejores deseos del CENTRO NATURISTA "SAN CAMILO".