Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

lunes, 17 de octubre de 2011

*** CONSECUENCIAS DE LOS CALCULOS BILIARES EN NUESTRO ORGANISMO



Los cálculos biliares en el hígado y la vesícula pueden ser los responsables de la mayoría de las enfermedades de la boca. Las piedras interfieren con la digestión y absorción de comida, lo que a su vez provoca que los conductos de desecho destinados a la evacuación permanezcan en el tracto intestinal. Las infecciones bacterianas (candidiasis) y las infecciones virales (herpes) en la boca se producen sólo cuando componentes de desecho se descomponen y se vuelven una fuente de toxicidad en el cuerpo. Las toxinas atrapadas constantemente irritan partes del revestimiento gastro-intestinal (el cual comienza en la boca y termina en el ano) hasta que se da la inflamación o ulceración.
La candidiasis indica la presencia de grandes cantidades de bacterias que se han extendido a lo largo del tracto intestinal, incluyendo el área de la boca. Se presenta en la boca, porque el revestimiento mucoso ahí localizado ya no es lo suficientemente resistente para mantener a las células en buen estado.
El herpes, considerado como una enfermedad viral, es parecido a la candidiasis, con la excepción de que, a diferencia de las bacterias que atacan el exterior de la célula, los materiales virales atacan el interior o núcleo celular. En ambos casos, los atacantes se enfocan en células débiles o no saludables, aquéllas que ya están dañadas o son disfuncionales.
El sabor amargo de la boca es causado por la bilis que se ha regurgitado hasta el estómago, y de ahí, a la boca. Esta condición es el resultado de una severa congestión intestinal. En lugar de avanzar hacia abajo, algunas partes del contenido intestinal son retrocedidas hacia arriba, llevando consigo gases y otras sustancias irritantes hacia las partes superiores del tracto gastro-intestinal
Los cálculos biliares en el hígado o la vesícula también pueden ser responsables de los dos tipos de diabetes –dependiente de insulina y no-dependiente de insulina. Todos mis pacientes a los que se les han diagnosticado diabetes, incluyendo los niños, tienen grandes cantidades de piedras en su hígado, los que a su vez generan problemas en la vesícula y por último en el páncreas. Los pacientes que sufren de cólicos biliares tienen el páncreas inflamado, lo que puede originar un diagnóstico equivocado de diabetes.
El mal trabajo del hígado no sólo produce cálculos biliares, sino una serie de enfermedades en el cuerpo como gastritis, extreñimiento, várices, hemorroides, hepatitis, diabetes, reumatismo, alergias. De usted depende tener su organismo sano y libre de enfermedades. Centro Naturista "San Camilo", un mundo de salud al servicio de usted y familia.



OCTUBRE MES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
SEÑOR DE LOS MILAGROS, ¡¡ENSÉÑANOS A CUMPLIR TU PALABRA!!