Centro Naturista "San Camilo"

Centro Naturista SAN CAMILO

domingo, 2 de octubre de 2011

*** LIMPIEZA INTERNA Y EL CUIDADO DEL HIGADO Y VESÍCULA

El órgano que más sufre por la sobrecarga de químicos tóxicos, la pobre calidad de la comida y la falta ejercicio es el hígado. De ahí la importancia, para todo aquel preocupado por su salud, de mantener el hígado limpio y libre de obstrucciones y debilidades como son los cálculos biliares.
La LIMPIEZA INTERNA no es la cura de las enfermedades, pero establece las condiciones necesarias para que el cuerpo se alivie a sí mismo. De hecho, son pocas las enfermedades que no pueden ser efectivamente aliviadas al mejorar el desempeño hepático. Para entender el gran significado de la LIMPIEZA INTERNA, uno necesita experimentar personalmente el sentimiento de tener un hígado que ha sido aliviado al arrojar dos o más puñados de cálculos biliares.
Recuerde que NO existe una terapia médica que remueva los depósitos grasos del hígado. Pero puede probarle a su médico y a usted mismo, que puede reducir y hasta eliminar los depósitos grasos en el hígado al limpiar sus conductos biliares de todo cálculo. El hígado graso acumula estos depósitos por: las proteínas altas, el consumo de azúcar y alcohol, el estrés y la falta de buen sueño. Cualesquiera que sea la causa de la congestión de su hígado, al limpiarlo, gradualmente mejorará y se reparará en la medida de que usted cumpla con el tratamiento indicado. Una vez que su hígado quede liberado de sus depósitos grasos, depósitos similares también desaparecerán de otras partes del cuerpo, por ejemplo, sus pechos, la tiroides, las arterias, etc. Todo esto, sujeto a que usted mantenga una dieta balanceada, tome baños sauna medicinales y cumpla con nuestro tratamiento, sólo así recuperará su salud completamente y tendrá un nuevo estilo de vida saludable.
La LIMPIEZA INTERNA es un tratamiento exclusivo del CENTRO NATURISTA SAN CAMILO, No sólo se recuperará su hígado y su vesícula, sino también su páncreas, riñones, estómago,vías urinarias, próstata, vejiga, se limpiarán sus intestinos y articulaciones.


CENTRO NATURISTA SAN CAMILO Un mundo de Salud para Usted y Familia